Los tiempos actuales demandan cubrir nuevas necesidades que anteriormente podrían ser consideradas innecesarias.

Para un negocio el día de hoy contar con un sistema de ventas que incorpore inventario resuelve muchos conflictos administrativos y logísticos que permiten enfocar los esfuerzos donde realmente importa: hacer feliz a los clientes.

Un sistema de ventas a través de terminal POS involucra emisión de documentos electrónicos, inventario, catálogo y stock. Todo en un mismo lugar, desde donde se puede administrar la mayor parte de un negocio.

El gran beneficio para cualquier tipo de negocio es poder controlar las existencias disponibles y no sobre vender o agotar los productos. La posibilidad de manejar los productos vendidos permite administrar de manera óptima el negocio.

Al poseer distintas sucursales, es posible verificar la cantidad de stock y manejar el flujo entre las distintas tiendas, así como valorizar la totalidad del valor de productos entre locales.

En Openretail puedes escoger un plan que se adapte a las necesidades del negocio, sin pagar de más, de acuerdo al nivel de ventas mensuales.