Las necesidades de los negocios van cambiando de acuerdo al contexto y los distintos avances en la sociedad, así como las prioridades de los consumidores.

En la realidad actual, en muchos casos aún azotada por la pandemia, las condiciones en las que se realizaba la compra y venta de productos o servicios, se ha visto fuertemente afectada.

Uno de los aspectos positivos es la adaptabilidad que han tenido pequeñas, medianas y grandes empresas para continuar funcionando con sus tiendas físicas cerradas.

Esto fortalece el canal de venta online y crea nuevas necesidades para llevar el funcionamiento del negocio a dicho nivel con todas las particularidades que conlleva.

Un punto de venta con inventario es fundamental y tiene la capacidad de adaptarse a cualquier negocio, contando con las siguientes características:

  • Terminal Punto de Venta (POS) que emite los documentos electrónicos necesarios: boleta electrónica, factura electrónica y guía de despacho.
  • Permite manejar el inventario de los productos, controlar el stock e incorporar características a las existencias (talla, color, variedad, etc.)
  • Posibilidad de emitir desde el terminal POS o desde un celular con sistema operativo Android.
  • Inventarios ilimitados, catálogo de productos ilimitados y emisión de documentos tributarios ilimitados.
  • Cuenta con un precio asequible, como es el caso de OpenRetail, uno de los sistemas más convenientes del mercado.